domingo, octubre 28, 2012

El Rito quiere Dinamita!!


 

Dejath Thoris en Dynamite

Me unó a la campaña iniciada por el blog "Proyecto Pulp" del amigo Raúl Montesdeoca, donde pide que iniciemos una particular cruzada para intentar que alguna  editorial, tenga a bien de hacerse con los derechos de un buen puñado de series y titulos que siguen sin llegar a este pais, a pesar de su interes y que estan en boca de todos, por asi decirlo. Hablo en especial de las series de Dynamite Comics, si bien sale algún titulo(Red Sonja, Vampirella etc) la inmensa mayoria, en especial del llamado genero Pulp, siguen ineditas por aqui, y es una verdadera lastima.

 
Flash Gordon
 

 

La Sombra regresa







 
Titulos como Warlord of Mars (con las aventuras del personaje John Carter de Marte), Warlord of Mars: Dejah Thoris, The Last Phantom, con la última encarnación del Hombre Enmascarado(diseñado por Alex Ross), El Zorro, The Shadow por el guionista Garth Ennis, Flash Gordon, Lord of the Jungle(La serie de Tarzán), Green Hornet (con autores como Kevin Smith entre otros), el Zorro, Masks(miniserie donde se  reunen a personajes como la Sombra, Green Hornet, Kato, Spider, el Zorro y otros), The Spider, incluso series basadas en antiguas series de TV, como Bionic Man, Bionic Woman, The Dark Shadows...
 
 
Masks


The Last Phantom




 
Como veis, la de titulos que  hay de interes, y como curiosidad, me llama especialmente la  atención que por ejemplo, Planeta no se haga con ellas despues de perder DC, pero vamos, sea como sea, estas series tienen que llegar aqui, sí o sí.
 

The Spider

 

Green Hornet


 
 
 Esperemos que más pronto que tarden, se den cuenta del potencial de estas series y las podamos ver por aqui... Añadiros al grupo del proyecto Pulp en Facebook y si teneis un blog, haceros eco de la campaña, queremos más dinamita!





 

 

No hay comentarios: