jueves, enero 03, 2013

Últimas lécturas: Sé que estás ahí de Irene Comendador

Irene Comendador con su libro
















"Sé que estás ahí" es una antología de relatos eróticos de la estupenda escritora Irene Comendador. Una selección de estupendas y magnificas historias, del genero erótico, pero en muchos casos, entremezcladas con otros géneros diferentes, creando una mezcla estupenda en todos los casos.


Irene no la voy a descubrir ahora, pero escribe muy bien, sabe narrar, contar muy bien los detalles, no solo los elementos más “calientes” de la narración, si no todos los detalles de cada relato, le pone pasión y sentimiento, y hace que te comiences el libro y no pares hasta terminarlo, un relato tras otro, algunos te hacen sonreír, otros te emocionan, incluso algunos te despiertan sentimientos, la mayoría hacen que se eleve la temperatura, como debe ser, y todo ello, con muy buen gusto, sin ser un texto vulgar ni soez, si no, eligiendo muy bien las palabras y la manera de contarlo.
 

Ilustración de Karol Scandiu para la antología


Las historias van desde las breves, hasta alguna de varias páginas y alguno largo, cada uno de los mismos, con su extensión adecuada, sin una palabra de más, ni una de menos.

La verdad es que lo he disfrutado enormemente, es una delicia leerlas, mis favoritos, es difícil entre tantas buenas historias, pero me quedaría con algunos como "Iguales", con esas gemelas que son un peligro, con “Ser Desgraciados”, con una conversación entre amigos sobre sus novias que no tiene desperdicio, “Un Martes Fueras de control” el relato de “Sé que estás ahí” que da título a la antología, que es breve e intenso o “Erótica Curiosidad”, el relato más largo, y que tiene un toque romántico, que pesé a lo que pueda parecer, en el fondo, lo soy bastante, y es seguramente el que más me ha agradado.
Ilustración de Marcos DK Prieto para la antología


 

Ilustración de Carlos Ríos para la antología

Podría repasar uno por uno cada relato, pero es mejor que con estas pinceladas, os hagáis una idea de lo especial de  este libro, y de la magia que tienen cada una de las imaginaciones salidas de la mente de Irene Comendador, una escritora, cuya carrera tiene un futuro extraordinario, en el género que ella quiera o en todos ellos a la vez, Irene domina como pocos escritores la mezcolanza y la fusión de elementos de los más variados géneros, y eso es un talento, vaya que lo es.
El libro contiene excelentes ilustraciones que muestran escenas de varios de los relatos, de artistas como: Karol Scandiu, Marcos DK Prieto, Carlos Ríos, Rubén Dávila, José Gabriel Espinosa, Michelle Sánchez, Sandra Lee Lacambra, Jaume Moreso, Juan José Hidalgo, que son estupendas y que son una delicia y complementan a la perfección los relatos de la antología.
En definitiva, una antología imprescindible, y que  no puede faltar en vuestra biblioteca.
El libro podeis comprarlo AQUI. y tambien en Amazon AQUI
 

2 comentarios:

Irene Comendador dijo...

Madre mía, me has dejado con la boca abierta y la lagrimilla colgando, uuff, me ha encantado la reseña mi Doc, ha sido exactamente como yo pretendía que se viera mi libro, has captado a la perfección el sentido de la mezcla y los colores que tiene mi obra. Y no sabes lo que me alegra que te haya gustado, millones de gracias por tus palabras y por ser como eres, no cambies jamas, así eres perfecto nene :D Un besote guapo!

Doc dijo...

Un placer, guapetona, el libro esta genial y no me des las gracias, a ti, por escribir con ese arte y esa ilusión y por saber transmitir tantas cosas con las palabras.
Muchos besos!